BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de octubre de 2011

Darker than black/Mei>>>Hei/Rating T.


12. Espléndidos días.Tabla Ilusoria.30vicios.
Síntomas
Me dieron un uniforme pero no estrecharon mis manos y lo agradecí. El contacto físico es innecesario. Me gustaba la textura de la tela contra mi cuerpo y cómo se ajustaba a mi figura. Alargué los labios y algunos de esos hombres uniformados se alejaron centímetros, estremecidos. Me mandaron quemar hasta cenizas a todo el que traspasara la zona "segura".
Lo hice con ellos, aunque fueran como yo. Eran mis objetivos. Es extraño cómo me enfrentaron, sin temerme. Es extraño que estén muertos tan fácilmente. Eso soy, cuando me extiendo sobre aquellos que me han enviado a incinerar. Qué era mi padre entonces. Manos más velludas que las mías, un rostro curtido, a diferencia del de él.
Él. Ya no quiero verlo, ya no pienso tanto en él como cuando nos conocimos. Qué aburrido de su parte acompañarme. Qué débil experimentar compasión. Yo tuerzo los labios y miro las cenizas. El transmisor me da órdenes y me preparo para regresar y cumplirlas.
No tiene sentido. Ni él, ni yo, ni el parque de diversiones cuyos residuos de memorias me siguen cuando cierro los ojos y tarareo la canción que oí allí. Debería caer en un negro vacío, no en esas emociones vacuas e inexplicables provocadas por el antídoto mal desarrollado. Es como en los cuentos de mi padre. Es la magia que no existe, es presenciar un sortilegio en el que no se cree y despertar para arañar humo, dándote cuenta de que ni siquiera posees manos.
Quiero que desaparezca. No quiero que desaparezca. He perdido la capacidad de querer algo. Pero si él apareciera de repente, debajo de la noche estrellada, no sé si podría cubrirlo de llamas. Tampoco tiene sentido esta lágrima antes de enterrar la cabeza en mi almohada. Mi viejo yo no ha muerto, pero se ha fundido conmigo y me enferma como un resfriado, si nosotros pudiéramos caer enfermos como los demás.

0 comentarios: