Deriva
.1.
Se-wa es el comienzo de tu vida. Probablemente desde el primer latido de tu corazón, ella está ahí, juntando vuestros labios, apretándote la mano.
Se-wa es la otra mitad de tu vida, no puedes respirar si ella no está cerca de ti y cuando la sientes morir, te mueres de a poco también.
Se-wa es una flor diabólica que está floreciendo. Rezas para alejarte de ella, consigues una novia. Pero no funciona. Tu atracción te empuja a hacer cosas horribles y ríes en la oscuridad al recordarlas.
.2.
Se-wa concede calor a los helados postigos de tu cuerpo y te derrite los cerrojos lentamente, hasta que te das cuenta de que solo ella puede entrar en tu alma y hacer de esta un vil palacio de hermosura frágil.
Abrazas a Se-wa hasta que no puede respirar más y empieza a escupir sangre, diciendo el nombre de otro, que amenazó con separarlos y es como en tus fantasías más negras. La has asesinado, que era lo que temías.
.3.
Él te golpea pero no sientes nada. Dice que es tu culpa y sabes que es verdad, pero lo miras como si fuera transparente, inocuo, imposible de alcanzar en un mundo que ya no te pertenece, porque no existe tu gemela para atarte a él. Tu ancla.
Por la noche viene Se-wa. Le preguntas si no te odia y ella te abraza más fuerte que antes, para que no tengas miedo de hacer lo que debes. Y no lo tienes. Es un pequeño desgarro para salvar otro mucho más grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario