BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 25 de junio de 2011

Flower of evil/Se-wa x Su in/Rating M.

Maravillas

Se-wa se pregunta qué tiene de maravillosa Su-in para que su hermano se olvide de la conexión especial que poseen, en favor de tontear a su alrededor. Las manos de Su-in huelen permanentemente a crema de limón, sus cabellos teñidos y planchados le caen a lados de la cara como un vapor amarillento y parece creer que mucha de la importancia que pasa por entre sus piernas, guarda relación con su libreta de calificaciones.

No es adecuada para Se-Joon. No comparte su sangre ni devuelve su aroma, no hay modo de que sus groseros ronquidos se acompasen al sueño ligero de su hermano. Se retuerce con un chillido parecido al de un cachorro al que acaban de patear cuando Se-wa le da un puñetazo para que le permita respirar. Sus facciones se arrugan y se encoge un instante, antes de relajarse por completo otra vez, como si nada hubiese pasado. “Se-Joon podría dejarla o morirse y ella seguiría con su vida”, declara Se-wa, convencida de que tiene mil razones para separarlos limpiamente.

Entonces Su-in le toma la mano, aún dormida como una niña, repite el nombre de su hermano y por un instante, los fieros celos de Se-wa cambian de matiz. No dura mucho antes de que se deshaga de esa interrupción para ir a dormir con Se-Joon, pero la hace vacilar y aquello guarda mucho peso, en una forma espeluznante, incluso si te gustan las películas de terror con vampirezas lésbicas. No es la sangre de Su-in la que Se-wa conjura al arrastrarse por la alfombra del pasillo, después de todo.

0 comentarios: