BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 14 de septiembre de 2011

D-gray man/Kanda x Mari/Rating T.

06.Saber. Tabla random 7 de Misión insana.

Beatae memoriae

Solo Mari y el jefe del escuadrón saben lo que sucedió con Kanda. El General Tiedoll pudo estar al tanto, pero solo le interesaba cuidar del nuevo apostol. Mari no juzga ninguna de las acciones que han tomado. Está ocupado intentando olvidar la esencia de la sangre de sus camaradas flotando en el aire. Entonces tropieza con Yuu, que es afilado y frío como para con todos los que lo rodean. Pero se encuentra dubitativo a sus pies y aprieta los dientes cuando tira de la manga de Mari, para que le preste más atención y se incline pronunciadamente.

Quizás aún está confundido, pero parece saber lo que dice. Hay dolor en su voz, un leve candor en sus palabras suaves, que susurran el nombre de Alma y...

-Me enseñó a hacer algo. Ese infeliz. Cuando alguien...

Cierra los ojos sin completar la oración. Parece nervioso, como si estuviera a punto de iniciar la acción de una misión suicida cuando acerca sus labios a los de Mari. Es breve. Pero encierra mucho más significado del que puede captar Mari. Yuu se aparta cuando Mari le acaricia la nuca. Quizás sus mejillas estén calientes. Mari sonríe y le agradece. Kanda masculla que le parece tonto y se escabulle otra vez.

0 comentarios: