BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de septiembre de 2011

Harry Potter/Harry>>>Draco, menciones de Voldermort/Draco non-con/Rating M.

Dedicado a Aryblack, por su cumpleaños. Tarde pero seguro, nena o.ó

Mera empatía

Harry Potter odia a Voldemort. No solo por lo que le ha quitado. No porque así lo dicten las leyendas impresas en la mente de los moradores del mundo mágico. Es porque sabe del interior de su corazón, donde hay ácido que quema y destruye, ningún deseo de construir. Es porque Voldemort es un pecado contra la Naturaleza y se nota con ganas cuando lo miras a los ojos, contemplas lo que es, incluso antes de saber lo crueles que son sus intenciones.
Con ese odio ya era una relación bastante personal. ¿Por qué también le manda las visiones de lo que hizo con Malfoy? ¿Por qué eso también, después de que tuvo que saber de su lado humano y sintió lástima por debajo del rencor?
Degusta de lejos la sangre de sus labios y saborea sus lágrimas. El dolor de Draco le llega, traspasa las paredes de su piel y la de piedra húmeda hacia el escondite, los tapices y las pinturas.
Voldemort lo trae entre los dientes y se lo arroja para que pueda saber qué vida le está destinada. Y Harry es tan tonto y entregado que se llena de veneno. Como él quiere.
En sus más arriesgados delirios, va a rescatar a Draco. No lo logra, desde luego, pero al menos mueren juntos con un poco de dignidad. Descarta la mera idea (es Malfoy, después de todo, aunque le dé lástima y...), pero eso no anestesia en absoluto la crudeza de sus pesadillas, ni el placer que Voldemort obtiene de ellas.

2 comentarios:

Ariniel dijo...

No sabia que tenías blogspot tú. Aryblack queda felicitada con el drabble. Maldito Voldemort. Se pone a matar y nonconear gente el día de mi cumpleaños. Ya hay que ser cabrón D:

Len Aoi dijo...

Ah, yo tampoco recordaba que tenías Blogger. Y uso este para publicar fics casi desde que fundé el otro LJ xD Lo que pasa es que no es diario, sino archivo de fics.

Voldie nonconeó a Draco POR tu cumpleaños, para invitarte a unirte al lado oscuro, ya sabes qué recompensa tendrás xD