BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mitología artúrica/Galahad, Mordred, menciones de Elaine x Lancelot>>>Ginebra/Rating T.

Imperium

El Maestro de Armas no está presente pero los que agreden a Galahad son sus otros estudiantes de esgrima. Él es bueno con los puños y ágil, pero ellos son mayores y más de una docena de manos lo golpean, hasta dejarlo en el suelo. 
 
—¡Eres el hijo de una bruja!
 
—Engañó a Sir Lancelot, el prostituto de la Reina.
 
—Eres un bastardo, por eso jamás ha venido y no conoces su rostro. 
 
Los muchachos solo repiten en voz alta y ponzoñosa lo que Galahad ha oído de boca de los siervos perniciosos. Tiran de su cabello y le empiezan a romper la ropa, para su horror. Como tiene la cara apretada contra el suelo, no sabe bien qué pasa primero. Solo escucha gritos y luego, una explosión, olor a carne quemada. Los brazos que lo mantenían atrapado se desprenden de sus dueños y la hierba se salpica con sangre. Está de rodillas al empezar a erguirse con la vista borrosa, más curioso que aterrorizado. 
 
—Soy Mordred, el próximo Rey de estas Tierras. Y tú eres Galahad, el que será el Portador del Grial. ¿Estoy en lo correcto?
 
Tiene una corona hecha de muérdago, es incluso más bajo que Galahad aunque hable como un adulto y su piel cobriza parece brillar cuando le tiende una mano para que se ponga de pie completamente. Pero solo tiene razón en una cosa. No es que importe, porque Galahad acaba de descubrir que puede admirar a alguien aparte de su madre, incluso si esta admiración está teñida, quizás motivada, no por un secreto desdén, sino temor.

0 comentarios: