BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Soul eater/Medusa, Rachel, menciones de Chrona/Rating T.


07.Carry you.Tabla 9.10_prompts

 Lazos de sangre negra

No es difícil tener el cuerpo de una niña, sino molesto. Casi tanto como dar a luz pero a Chrona supo sacarle mayores utilidades. No se queja, sin embargo. Es libre de llevar a Rachel por donde le plazca, siempre que la encierre en un cuarto de su mente. "Veamos si es necesario o no que desaparezcas", le dice al dejarla en la oscuridad y ella llora detrás de las puertas, de una forma mucho más patética que su hijo. Para colmo de males, una de las enviadas de Aracné aparece en el alfeizar de la ventana de uno de sus escondrijos en el desierto. El viento seco la ha traído y se burla con su veneno, tan inferior en rapidez al suyo:
-No recuerdas lo que es una madre, ¿verdad? Y ni siquiera supiste alguna vez lo que era ser familia.
Al alzar una ceja y acabar con los dedos, casi indiferente a la viuda negra, se dice lo mismo que a la hembra que engendró a su actual húesped: El sabor de la maternidad es soso y repugnante, incluso más que la esencia de su hermana. Pero hay recuerdos, no necesariamente de las veces en las que Chrona supo obedecer a la sangre de su sangre, oscurecida y poderosa a su voluntad. Pequeños cuadros donde Medusa lo envuelve e incuba con frialdad.
-No puedo dormir...-le dijo él por ejemplo, antes de ser instruído para llamarla "su Altísima señora", como debe ser y casi siempre ha sido. En vez de enfadarse, Medusa le mordió la muñeca y lo puso a dormir durante días enteros, probando también la graduación a voluntad de su veneno. No tendría esa bondad afiebrada con Rachel. Quizás era algo reservado a familiares, después de todo. Ser herramienta más que ingrediente.

0 comentarios: